nuevo ford eléctrico

Nuevo Ford Explorer 100% eléctrico

Ford presenta el nuevo Explorer 100% eléctrico

Un crossover que combina la ingeniería alemana con un llamativo estilo americano

 

El Ford Explorer cien por cien eléctrico dispone de 5 plazas distribuidas en dos filas y, además, brinda una experiencia digital excepcional, ayudando a conductores y pasajeros a mantenerse conectados y cómodos en sus desplazamientos. Entre sus prestaciones, destaca una pantalla táctil móvil de gran tamaño SYNC Move 2 y un sistema de infoentretenimiento con audio, totalmente conectado y adaptado al interior, con integración inalámbrica de aplicaciones y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor.
El sistema de infoentretenimiento SYNC Move 2 del Explorer no solo mantiene conectados a los ocupantes, sino que además incorpora una pantalla táctil de 15 pulgadas móvil que se desliza suavemente hacia arriba y hacia abajo para adaptarse al conductor, a la vez que esconde un espacio de almacenamiento privado para objetos de valor. Viene de serie con un compartimento para dos smartphones grandes con cargador inalámbrico; SYNC Move ofrece compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. 

Un diseño preparado para la aventura y una capacidad de almacenamiento de unos 470 litros con todos los asientos en posición elevada convierten al nuevo vehículo eléctrico de Ford en la opción ideal para explorar la ciudad y más allá. La consola de 17 litros situada entre el asiento del conductor y el del acompañante y puede alojar un ordenador portátil de 15 pulgadas. Todo esto, sumado a un compartimento privado y a la accesibilidad manos libres al maletero, hace que el Explorer totalmente eléctrico de Ford establezca nuevos estándares.

Su estilo exterior futurista se combina con un interior ultramoderno que incluye materiales de primera calidad y detalles singulares, como unos estilizados asientos deportivos y una sofisticada barra de sonido más propia de concept cars revolucionarios que de vehículos familiares. Todo esto se completa con una capacidad de carga rápida del 10% al 80% en solo 25 minutos y el acceso, para el año que viene, a 500.000 puntos de recarga en toda Europa.

El Explorer es capaz de ayudar a localizar las paradas más convenientes en la carretera. La carga en casa puede programarse para utilizar la electricidad en horas de menor coste, así como para disfrutar de una batería completamente llena y de un habitáculo calentito antes de iniciar la marcha en las primeras horas de la mañana.

Disponible con tracción integral o con propulsión trasera, el Explorer también ofrece una serie de elementos pensados para garantizar que el conductor y los pasajeros se sienten tanto en la salida como en la llegada a su destino igual de frescos y relajados. 

Para aumentar el confort, el equipamiento de serie incluye asientos delanteros y volante calefactados, asiento del conductor con masaje y control de climatización, lo que posibilita al conductor y al copiloto seleccionar la temperatura por separado. Incluso entrar al crossover resulta fácil gracias al acceso sin llave de serie y al portón trasero manos libres, que permite a los propietarios acceder al maletero aunque tengan los brazos ocupados por sus equipos deportivos gracias a un simple movimiento del pie bajo el parachoques trasero.

Los avanzados sistemas de asistencia al conductor incluyen, por primera vez en un Ford para Europa, el Cambio de Carril Asistido  para cambiar de carril de forma suave y segura con solo pulsar una palanca de intermitentes, y el Asistente de Salida Despejada, que avisa de los ciclistas que se acercan antes de abrir las puertas en los concurridos centros urbanos.



× ¿Te ayudo?