ford ranger phev

Ford Ranger Híbrido enchufable

Ford presenta el nuevo Ranger híbrido enchufable

Ford ha presentado el primer modelo pick-up híbrido enchufable de Europa. El nuevo Ford Ranger híbrido enchufable.

El Ranger híbirdo enchufable conserva la arquitectura del modelo original y, además, combina un motor EcoBoost de 2.5 litros, uno eléctrico de 75 kW y una batería de 11,8 kWh. Gracias a los distintos modos de conducción, puedes elegir si conducir con motor de gasolina , batería o una combinación de ambas. También dispone de 40km de autonomía eléctrica, lo que lo hace un vehículo ideal para trayectos cortos y/o desplazamientos por ciudad.

El Ranger híbrido enchufable viene dotado de lo último en tecnología.  Dispone de un control por voz mejorado, navegación y conectividad con Ford SYNC4 y carga de dispositivos inalámbricos a bordo. Asimismo, también dispone de funciones de asistencia al conductor, como el sistema de alerta de cambio de carril y el control de velocidad de crucero adaptativo.

Otro aspecto a destacar es que el incremento de peso del sistema híbrido no repercutirá en las capacidades del vehículo, ya que seguirá contando con una capacidad de remolque de 3.500 kg y más de 1.000 kg de capacidad de carga.

Además, incorpora el Sistema Pro Power, el cual permitirá a los usuarios cargar sus herramientas y dispositivos electrónicos en cualquier lugar y sin necesidad de llevar un generador. Este sistema no solo es interesante como herramienta de trabajo, sino que también sirve como base para camperizar el vehículo.

cargador ford ranger

Está previsto que la producción de la nueva Ranger se inicie a finales de 2024 y llegue a nuestro mercado a principios de 2025.



× ¿Te ayudo?